Ya se fue enero… y desde hace unos años es un mes en el cual aprovecho para repasar cómo fue el año anterior y proponerme objetivos para los próximos meses. El 2020 fue un año muy desafiante, pero por suerte desde Curselo, trabajamos con cientos de emprendedores que querían lanzar o potenciar su negocio de cursos. Reflexionando sobre los grandes aprendizajes del año pasado, quiero empezar este año compartiendo una de las frases que más fuerza tuvo 👉 “Empezá ahora” 👈.
Uno siempre está esperando el “momento ideal” o crear el “producto/curso perfecto”. Cuando pasa eso, generalmente, caemos en una situación de parálisis por perfección, y lamentablemente miles de proyectos con gran potencial, mueren antes de nacer.
💡 Hoy es el mejor día para empezar, no importa cuando leas esto.
Hacé unos años escribí un pequeño artículo en LinkedIn que se titulaba “Si saliste a vender tu producto, y no te dio vergüenza… seguramente saliste tarde.” Refleja esta misma verdad.
Desde hace tiempo tengo ganas de empezar a compartir humildes aprendizajes e ideas que fui sumando en estos años de profesional y emprendedor. Por eso, deje de lado la perfección, y empecé con este posteo.
Yo, empecé ahora.
Nos estamos leyendo. Por un gran 2021, que sea un año lleno de creaciones y aprendizajes.
